El gesto de Pity Martínez: “El plantel de River le manda un saludo a la familia de los chicos fallecidos en la ruta”

Un grupo de hinchas de Boca se accidentó el sábado en la ruta 205 de la provincia de Buenos Aires. Cuatro murieron y uno resultó gravemente herido. El jugador de River se acordó de ellos tras el partido.

Por Canal26

Lunes 12 de Noviembre de 2018 - 09:18

Pity Martínez, River Plate, Fútbol, deportes

 

La euforia por el buen resultado para River tras la primera final de la Copa Libertadores contra Boca, no impidió que Gonzalo "Pity" Martínez, una de las estrellas Millonarias, hiciera una pausa para recordar a los jóvenes fallecidos el sábado mientras viajaban por la ruta para ver el encuentro, luego disputado el domingo.

 

Vale recordar que un grupo de cinco amigos hinchas de Boca viajaba desde Rawson, Chubut, al superclásico de Boca y River, se accidentó el sábado en la ruta 205 de la provincia de Buenos Aires. El choque tuvo consecuencias fatales para cuatro de ellos, y el quinto fue derivado a un hospital cercano en graves condiciones de salud.

 

Tragedia choque - Hinchas de Boca

 

Cuando terminó el superclásico, el mediocampista de River habló y envió un emotivo y sentido saludo a la familia de los hinchas de Boca que perdieron la vida.

 

“El plantel de River le manda un saludo a la familia de los chicos fallecidos en la ruta”, dijo Martínez tras la finalización del encuentro.

 

(Video: Fox Sports)

Notas relacionadas