Fernando Gray, contra Edenor por "ganancias extraordinarias"

El intendente de Esteban Echeverría advirtió que “es necesario un cambio de modelo”. Defendió a la gente ante las ganancias de la empresa de energía.

Por Canal26

Lunes 12 de Noviembre de 2018 - 11:09

Fernando Gray, política, NA

(Foto: NA)

 

En medio de una profunda crisis por la creciente inflación y permanentes aumentos de precios en las facturas de servicios públicos, Edenor informó haber logrado una recaudación de más de $2.100 millones en el balance cerrado al 30 de septiembre último.

 

Así, la distribuidora de energía tuvo un aumento aproximado de $900 millones en comparación al 30 de junio de 2018, cuando cerró con una ganancia de $1.253 millones y con un patrimonio neto de $1.533 millones, según el balance presentado ante la Bolsa.

 

Tras hacerse pública esta información, Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, lanzó un mensaje claro y contundente en defensa de los usuarios. En su cuenta de Twitter, escribió Gray: “Mientras en los barrios las familias hacen malabares para llegar a fin de mes, EDENOR tiene ganancias extraordinarias. Es necesario un cambio de modelo, debemos construir un país que priorice a los que la pelean todos los días por salir adelante”.

Notas relacionadas