Les usurparon la casa y vive con sus cinco hijos en una camioneta

Estela Luna vive una pesadilla junto a sus cinco hijos: se quedó sin trabajo, su esposo fue arrestado y un grupo de intrusos le usurparon la casa en el barrio de Tolosa. Pide que la Justicia intervenga para recuperar su casa.

Por Canal26

Martes 13 de Noviembre de 2018 - 10:43

Madre y sus cinco hijos viven en una camioneta luego de que le usurparan la casa

Estela Luna vive una pesadilla junto a sus cinco hijos: se quedó sin trabajo, su esposo fue arrestado y un grupo de intrusos le usurparon la casa en el barrio de Tolosa.

 

Ante esto, debe vivir con los cinco menores en una camioneta. Afirmó que viaja por distintos barrios "para no molestar a los vecinos", a la espera de que la justicia platense arbitre los medios para que se le restituya la casa que forma parte del complejo de 260 viviendas denominado "Justicia Social", que ocupa un predio de cuatro manzanas.

 

"Los usurpadores son cuatro hombres, uno de ellos con antecedentes por haber estado preso y otros con problemas con la Justicia, y una mujer que tiene dos criaturas. Les dije que la casa es mía y que tengo la documentación que así lo demuestra. Pero uno de los hombres sacó un arma de fuego y me obligó a irme", aseguró la mujer.

 

Asustada, huyó de ese complejo habitacional tras llevarse algunas pertenencias propias y de sus hijos (tres nenas de 14, 8 y 3 años y dos varones de 16 y 7 años).

 

Al hallarse desalojada de su vivienda, Estela recurrió a algunos familiares para ver si en algún caso podían alojarla junto a sus hijos. "Más allá de que había buena voluntad, resultó imposible porque no tienen espacio para hospedarnos", lamentó.

 

Angustiada, añadió que "todo esto me pasa estando embarazada de 5 meses, sin trabajo y con mi pareja preso. Mi única ayuda es la por Asignación Universal por Hijo", dijo y concluyó: "Es horrible, muy injusto lo que estoy viviendo".

Notas relacionadas