Ernesto Samper, contra Macri: "Ningún argentino puede decir que está mejor que hace cuatro años"

El ex presidente colombiano habló sobre la dura realidad que vive nuestro país. Escuchalo en la nota exclusiva con Flavio Azzaro en RADIO LATINA.

Por Canal26

Martes 13 de Noviembre de 2018 - 12:08

Ernesto Samper, ex presidente de Colombia, en Radio Latina

Ernesto Samper, ex presidente de Colombia, habló en #AzzaroAlHorno con Flavio Azzaro en una entrevista exclusiva con Radio Latina (FM 101.1) y dio su perspectiva de la actualidad que vive nuestro país a días de arribar a la Argentina por la cumbre del G20.

 

"Ningún argentino puede decir que está mejor ahora que hace 4 años", comentó el ex mandatario colombiano en una clara crítica al gobierno de Mauricio Macri.

"Los medios siempre dicen que ‘hay que cambiar’ no importa cuál sea el cambio. Los medios hegemónicos terminan logrando que los ciudadanos voten contra sus propios intereses”, aseguró Samper en una rica charla con Flavio Azzaro.

 

A días de la cumbre del G20, Samper aseguró: "Hay una especie de fiebre por el librecomercio en la región”, aunque también se mostró optimista de cara al futuro: “no están apagados los ideales de unidad y solidaridad de la región latinoamericana"

 

Por último, hizo referencia a lo que se vive en su país natal: "En Colombia hay una manipulación de la mente de la sociedad".

Notas relacionadas