Contradicciones entre los hijos de Tristán: “Hubo una discusión pero nunca tuvo armas”

Hernán, el otro hijo del cómico que protagonizó un confuso episodio en su departamento de Recoleta, contradijo la versión de su hermano Federico y confirmó una discusión y posterior descompensación. Escuchalo en la nota exclusiva con CANAL 26.

Por Canal26

Martes 13 de Noviembre de 2018 - 12:44

Hernán, hijo de Tristán, tras confuso episodio familiar (Canal 26)

La crisis que protagonizó Tristán en su departamento de Recoleta sigue generando testimonios pero que poco aclaran acerca de la situación del cómico.

 

Luego de uno de sus hijos, Federico, afirmara en declaraciones a Canal 26 que el actor se “encontraba bien” y que “había tenido armas porque había sido amenazado”, Hernán, otro de sus hijos, aseguró que hubo una discusión entre

“Llamamos a la Policía porque pensamos que a mi papá le había pasado algo porque tuvo una discusión muy grande a la madrugada con mi hermano. Mi hermano me vino a buscar y ahí empezamos a llamarlo, no atendía sus teléfonos móviles ni su casa. Tampoco podíamos entrar, no sabíamos si estaba solo o no, mi hermano tampoco sabía porque se fue a mi casa a buscarme”, inició Hernán el diálogo con "Mañanas Informadas" con Federico Bisutti por Canal 26.

 

“Llamé al SAME, me indicaron que había un protocolo. Ahi llamé al 911 pero hay cosas que no son ciertas, como que tenía un arma en la cabeza de mi hermano y que lo quería empujar por el balcón. Armas nunca tuvo, no es un hombre violento y lo pudieron comprobar cuando llegaron a la casa y la inspeccionaron”, comentó su hijo, en clara contraposición a lo dicho por su hermano minutos antes.

Tristán atrincherado, habló su hijo, Canal 26

*Hijo de Tristán tras confuso episodio: "Mi papá tenía armas porque fue amenazado"*

Finalmante, dio información sobre la salud del actor: “Tristán está ahora en el Fernández y ahí vamos a ver qué medida tomamos. Estaba descompensado y por eso no atendía el telefóno ni respondía a la puerta”.