Flor Vigna vs. Laurita Fernández: fotos, insultos y nuevos aliados

Tras la polémica foto junto con su compañero de tira, Flor Vigna desató una guerra mediática que ahora suma críticas, reacciones, nuevos apoyos y algunos importantes aliados. ¿Cómo termina esta historia? Si es que tiene final...

Por Canal26

Martes 13 de Noviembre de 2018 - 16:00

Flor Vigna

 

Hace poco más de una semana estalló la guerra mediática menos pensada. O la que faltaba...

 

Sucedió cuando Flor Vigna subió una foto a las redes sociales, en la que se la veía junto a Nicolás Cabré, muy "acaramelados", juntos y abrazados en la cama.

 

Claro que pese a que luego se supo que esa imagen estaba destinada a promocionar la tira "Mi Hermano es un Clon", provocó la furia incontenible de Laurita Fernández, actual pareja del actor.

 

La polémica llevó a idas y vueltas, posteos cruzados y respuestas, además de generar que Cabré pidiera no usar esa foto para darle publicidad a la ficción.

 

Flor Vigna, Nicolás Cabré, Laurita Fernández

 

La bella y sexy Flor Vigna no se quedó de brazos cruzados, viendo pasar la situación y -así las cosas- se lanzó una vez más a Instagram con una nueva foto que tiene todo el aspecto de un desafío. Allí se la ve junto a Nico Occhiato, su novio, con una frase que no deja dudas sobre la destinataria: "A la gilada ni cabida".

 

A buen entendedor... pocas palabras.

 

Flor Vigna y Nico Occhiato, redes sociales, Instagram

 

Claro que como suele suceder en estos casos de cruces en los medios, y muy en especial en las redes sociales, hubo una importante reacción, que tampoco se hizo esperar. Fue lo que posteó justamente Nicolás Occhiato, quien -como se sabe- desde hace largo rato, y esquivando todo tipo de rumores -contra viento y marea-, ocupa el corazón de Flor Vigna.

 

"Nunca le digo nada a Flor porque es su laburo. Son los personajes de la novela, chicos, por favor. Yo cero, es su laburo y me parece perfecto que promocione la novela", afirmó Nicolás.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A la gilada ni cabida ??

Una publicación compartida de Flor Vigna (@florivigna) el

 

Sin embargo, las cosas no terminan allí. Y es que ahora Flor tiene más "banca" en su pelea con Laurita. Y su mejor aliada es Paula Chaves que, también con un posteo en Instagram, marcó la cancha y dejó clara su posición.

 

Paula compartió un viejo video del ritmo de precisión de Peter Alfonso (su esposo) y Flor en el Bailando y recordó la actitud de Vigna cuando Paula acababa de dar a luz a su segundo hijo, Baltazar.

 

"Una época muy caótica... yo recién parida, Pedro Alfonso en las finales del Bailando, Oli que se adapta y vive todo con alegría siempre, y Flor Vigna, la mejor compañera y sostén...Te queremos para siempre", dijo Paul Chaves.

 

Así las cosas, a modo de imaginarias fichas de dominó que caen una tras otra, el enfrentamiento entre Flor Vigna y Laurita Fernández parece estar lejos de llegar a un final.

 

 

Notas relacionadas