Cortes de luz: afecta a más de 16.000 familias

Crecen los reclamos contra las empresas Edenor y Edesur por la falta de suministro eléctrico en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Los usuarios denuncian que nadie les ofrece respuestas.

Por Canal26

Martes 13 de Noviembre de 2018 - 15:36

Cortes de luz - energía eléctrica - lamparita y vela

Miles de familias de Capital Federal y Gran Buenos Aires se ven afectados por los cortes de luz. Son más de 16 mil usuarios los que se encuentran sin suministro eléctrico y aun no comenzaron las altas temperaturas. De ese total, 12.635 corresponden a EDESUR y 3.542 a EDENOR.

 

La preocupación es grande ya que -en muchos lugares- hay gente que necesita la energía porque es mayor de edad o porque tienen algún integrante de su familia con enfermedades que necesitan conexión de equipos a la red eléctrica.

 

Mientras tanto, las empresas de suministro eléctrico, Edenor y Edesur, no dan respuesta. En el día de ayer y ante una problemática que parece nunca terminar, vecinos de distintos puntos de la Capital Federal se manifestaron por los cortes de luz con cacerolazos para exigir respuestas por parte de las compañías que la suministran.

 

A continuación, el detalle de los cortes:

 

Cortes de luz EDESUR

 

Cortes de luz EDENOR

Notas relacionadas