Superfinal, Boca vs. River, Copa Libertadores, fútbol, deportes, web de River

 

El portal que debía vender un remanente de entradas para el partido entre River y Boca por la Superfinal de la Copa Libertadores colapsó hoy y generó la bronca de hinchas de River, que se expresaron en redes sociales.

Desde las 10:00 que se habilitaba la boletería virtual, el sitio ticketsriverplate.com no soportó la gran cantidad de usuarios y dejó de funcionar, pero pasadas las 11:00 la situación se normalizó y los hinchas pudieron realizar las operaciones.

No obstante, muchos de ellos que desde muy temprano estaban esperando por adquirir un ticket se quejaron a través de redes sociales por no poder realizar la operación.

Aquellos socios que pudieron comprar una entrada deberán retirarla en las boleterías del club con el siguiente esquema: Tribuna Belgrano (miércoles de 10 a 20 horas); Tribuna San Martín (jueves 15 y viernes de 10 a 20); Tribuna Sívori (sábado de 10 a 16 y lunes 19 de 10 a 20); Tribuna Centenario (martes y miércoles de 10 a 20).

Los precios son: Sívori y Centenario (altas) a $1.200; Sívori y Centenario (medias y bajas) a $1.800; San Martín y Belgrano (altas): $2.200; San Martín y Belgrano (bajas): $2.900; San Martín y Belgrano (medias) a $3.200.


Por Twitter, la gente expresó su malestar.

Cientos de usuarios de la red social Twitter se quejaron por el hecho de que el portal estuvo caído y así lo hicieron saber a través de sus diversas cuentas.

@LichitaCampeona escribió que "más allá de que me ría sobre la venta de entradas en River, es muy injusto que los barras y las filiales se queden con miles y miles y hagan su negocio".

Además, @julicalace se quejó porque "estaba 18 cuando colapsó la pagina y ahora estoy 2000", en referencia a la lista de espera virtual para poder adquirir un ticket.

 

Por su parte, @mart_izi usó la ironía: "Papito, la página de River para sacar entradas se cae mas que Nacho Fernandez".