El hincha de Boca en silla de ruedas que emocionó al plantel xeneize

A pesar de la fuerte tormenta y su dificultad para caminar, fue al estadio ayudado por su asistente. La imagen se hizo viral y ernesto tuvo su premio.

Por Canal26

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 20:10

Hincha de Boca en silla de ruedas

Ernesto Baldi, de 45 años es un gran hincha del Boca y así lo demostró con una foto que se hizo viral y que ha conseguido llegar al club de sus amores.

Las malas condiciones meteorológicas del pasado sábado, provocaron que este fanático xeneize, llegase con dificultades al estadio, para presenciar la Copa Libertadores, con tan mala suerte, que su silla de ruedas se rompió.


En la foto se lo ve a ernesto llegando a “La Bombonera” con una sonrisa de oreja a oreja y bajo la lluvia, empujado por su asistente Sonia, tanto es así, que a pesar de suspensión del Superclásico, Ernesto ha cumplido un sueño gracias a la bonita imagen.

“No me importó nada, ni la lluvia, y fui igual a La Bombonera. Gracias a Sonia, porque ella tiene mucho más huevos que todos, y me llevó bajo el agua", ha contado Ernesto, este miércoles.

 hicha de boca y tevez

El aficionado acudió a la Casa Amarilla, junto a otros chicos con discapacidades para participar en un evento del club en la que hicieron entrega de varios elementos ortopédicos.


Eso no fue todo, el aficionado pudo acercarse a un entrenamiento, conoció a los jugadores y se sacó fotos con ellos.

plantel de boca

Notas relacionadas