La increíble suma de dinero que gastó Cristiano Ronaldo en una salida con su mujer

El delantero de 33 años fue al restaurante Scott's con sus acompañantes y en los pocos minutos que estuvieron gastó 31 mil euros en vino.

Por Canal26

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 20:27

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo aprovechó la fecha FIFA para tener unas pequeñas vacaciones junto a Giorgina Rodríguez y el mayor de sus hijos. El delantero portugués viajó a Londres para ver un partido de Novak Djokovic y al día siguiente continuó su exclusivo recorrido por la capital de Inglaterra.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

About last night! Amazing dinner at @zelalondon ???

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El crack asistió junto a su novia a una obra de ballet en el Royal Opera House de Londres, luego fueron a un lujoso restaurante en donde Cristiano Ronaldo gastó más de 31 mil euros en solo 15 minutos.

La familia se hospedó en el Hotel Bulgari. Este exclusivo lugar cuesta 10 mil euros la noche pero este no es el mayor gasto que ha hecho CR7.

 

El delantero gastó toda esa cifra al comprar dos botellas Richebourg Grand Cru, considerado el vino más caro del mundo. Según se supo, el jugador portugués compró esto para su novia y un grupo de amigos, pero él se mantuvo bebiendo agua al igual que su hijo.

vino

Notas relacionadas