Las travesuras de Mirko y su perro Bailey: "imágenes sensibles" en su autito

El pequeño hijo de Marley que cumplió un año hace poco no para de ser un éxito en las redes sociales. Con un regalo que le hicieron se divirtió en el parque de su casa y sumó muchos "likes" en el instagram de la mascota.

Por Canal26

Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 09:39

Marley y Mirko

Desde que Marley se convirtió en papá, todo cambió en su vida. Y tanto su hijo Mirko como su mascota Bailey se sumaron a Instagram y lograron muchos seguidores.

 

Fue el posteo que hizo Bailey en su cuenta de Instagram el que logró cautivar la ternura de sus seguidores y puso: “IMÁGENES SENSIBLES” Camaras de seguridad registran el momento en el que @mirko_ok pierde el control de su vehículo. Yo @bailey__ok hago lo imposible por rescatarlo!!!" 

 

El posteo tuvo más de 11 mil reproducciones y cientos de comentarios. La cuenta de la mascota tiene 207 mil seguidores y va en ascenso. 

 

Mirá el posteo.

 

También el pequeño Mirko grabó y posteó el momento tan divertido. Mirá el video del niño que sumó más de 35 mil vistos a continuación:

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi perro @bailey__ok se quiere meter en el auto andando! Deci que tengo todo bajo control, mucha experiencia en autos y el registro al día!

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el

Notas relacionadas