TRAS ATAQUES A BONADIO Y CEMENTERIO DE RECOLETA

Macri: “Vamos a actuar con todo el peso de la ley ante estos intentos de atentados”

El presidente afirmó que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "esta trabajando" y evaúan si existe vinculación entre el ataque al juez federal y al mausoleo de Ramón Falcón.
Jueves 15 de noviembre de 2018

Macri - Elecciones 2019

El presidente Mauricio Macri, afirmó que el gobierno actuará "con todo el peso de la ley antes estos intentos de atentados", en referencia a los episodios con artefactos explosivos registrados frente a la casa del juez federal Claudio Bonadio y en el Cementerio de la Recoleta.

 

"Vamos actuar con todo el peso de la ley", afirmó el mandatario en declaraciones formuladas esta mañana a una radio de La Pampa.

 

Durante la entrevista Macri afirmó que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich "esta trabajando" y se está evaluando si existe alguna conexión en los hechos ocurridos en las últimas horas con la presencia de un grupo anarquista.

 

El mandatario afirmó que estos hechos ocurridos a poco del inicio del Cumbre del G-20 "son llamativos", y aclaró que "han captado la atención" del gobierno.

 

Además, dijo que Bullrich "está trabajando con todas las fuerzas de seguridad, para analizar que relación pueden tener este tipo de hechos", incluido el caso de interferencia de vuelos, por el que se encuentra detenida una persona de Lomas de Zamora.

 

Macri también destacó que "ya hay varios detenidos", y subrayó que debe quedar mas claro que nunca, que vamos actuar con todo el peso de la ley", y que "no vamos aceptar este tipo de situaciones violentas de aquellos que han hecho estos intentos de atentados fallidos", tras asegurar que "van a pagar las consecuencias".

 

"Esperamos determinar de esclarecer si todos los detenidos son los responsables, o hay más, pero esto no pasará de largo", comentó.

Mauricio Macri
Atentado a Bonadio
Explosión en Cementerio de Recoleta
Política (Gubernamental)