Tenía restricción por presunto abuso sexual: asesinó a su ex, sus dos hijos y hombre de 60 años

El múltiple homicida, de 37 años, había sido denunciado por un presunto abuso sexual cometido contra su hija de dos años. Asesinó a balazos a su ex, la nena, su hermano de 12 años y una persona de 60 años de quien se investiga la relación.

Por Canal26

Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 14:01

 Múltiple crimen en Colón, Pcia. de Buenos Aires, Canal 26

 

Un hombre, sobre el cual pesaba una medida de restricción por haber sido denunciado por abuso sexual, asesinó a tiros este jueves por la mañana a cuatro personas, entre ellas su ex mujer y sus dos hijos, para luego suicidarse en una vivienda del distrito bonaerense de Colón.


El trágico episodio se produjo en una vivienda situada en 54, entre 25 y 26, según confirmó el secretario de Seguridad de ese partido situado en el norte bonaerense, Marcelo Battaglia.


Battaglia confirmó que existía una medida de restricción para el asesino y que una fiscal había pedido su detención.


Según indicaron voceros policiales, el múltiple homicida, de 37 años, había sido denunciado por un presunto abuso sexual cometido contra su hija, una niña de dos años que estaba entre víctimas fatales de la agresión.


Además de la nena fue ultimado su hermano, de 12 años, su madre, de 35, y un hombre de unos 60, cuyo relación con las dos víctimas no se había determinado.


De acuerdo con las primeras informaciones, fue el mismo homicida el que avisó a la Policía que había cometido los asesinatos por motivos familiares.


Cuando efectivos de la comisaría local acudieron al lugar se encontraron con los cinco cuerpos, incluyendo el del denunciante, con distintas heridas de bala.


El hombre dejó un escrito y audios en los que intenta explicar las razones que lo llevaron a cometer la masacre y posterior suicidio.


Según se supo, a partir de la denuncia por abuso sexual contra la menor, se le había determinado una restricción perimetral de la que había sido notificado el lunes pasado.


En el escalofriante caso tomó intervención la fiscal M- Magdalena Brant, que depende del Departamento Judicial de Pergamino.

Notas relacionadas