Araceli Arámbula y Luis Miguel, espectáculos, música

Noticias relacionadas

 

La serie de Luis Miguel captó las miradas del mundo entero. Y tras el éxito descomunal de la tira, ahora todos se aprestan a vivir la increíble experiencia de la segunda temporada.

 

Entre tantas cosas interesantes que están pendientes, está el hecho de saber cuál fue la verdadera historia de Marcela Basteri, ni más ni menos que la madre de Luis Miguel.

 

Muchos se preguntan: ¿Está perdida y desaparecida? ¿O murió?

 

Pero si algo faltaba en esta historia, allí apareció Aracely Arámbula, la ex pareja y madre de los hijos de Luismi, para "spoilear" lo que se viene. Todo comenzó con la conmemoración del día de los muertos en México. Así las cosas, Araceli compartió una foto públicamente que terminaría de confirmar que Marcela está muerta.

 

Madre de Luis Miguel, día de los muertos en México, espectáculos

 

La actriz subió una foto a su cuenta de Instagram en el que se ve un altar que rinde homenaje a los muertos con varias fotografías, entre las que están -justamente- las de Basteri y Luisito Rey, padres del artista.

 

Como era esperable, Luis Miguel estalló de furia y, según la prensa mexicana, llamó a Aracely y le dijo que era una “estúpida y una ridícula” por difundir ese tipo de cosas en las redes sociales.

 

“Hace unos meses, Aracely le pidió a Netflix 10 millones de pesos para que su nombre saliera en la serie, pero como se los negaron, quemó el inicio de la segunda temporada, donde dirían lo de la muerte de Marcela”, aseguró un allegado a Luis Miguel.