Millie Bobby "Blue", de Stranger Things, en el nuevo video de UNICEF para Día Mundial de los Niños

La joven actriz que encabeza el elenco de la serie éxito de Netflix "se pinta de azul" junto a Orlando Bloom, Dua Lipa, Liam Neeson, y Blue Man Group en apoyo de los niños más necesitamos del mundo.

Por Canal26

Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 17:45

Millie Bobby Brown en UNICEF

La actriz Millie Bobby Brown ya es parte de los Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF. Junto a Orlando Bloom, Liam Neeson y Lilly Singh; la cantante y compositora Dua Lipa; y los artistas del Blue Man Group, aparecen en un nuevo video presentado por UNICEF con motivo del Día Mundial de los Niños, que se celebra el 20 de noviembre.

 

El video de corta duración muestra a la estrella de 14 años –que ha cambiado simbólicamente su nombre a Millie Bobby “Blue” para celebrar la ocasión– supervisando una operación mundial para “pintarse de azul”.

 

Acompañada de jóvenes ayudantes, Millie hace un llamado a los demás Embajadores de Buena Voluntad y partidarios de UNICEF para que participen con ella en la campaña de apoyo a los derechos de la infancia, que consiste en vestirse de azul o exhibir el color azul.

 

 

Al respecto, Millie Bobby Brown: “El Día Mundial de los Niños es un día divertido con un mensaje serio. Es un día en el que se anima a todos los niños a hablar de lo que les importa, como la educación, los espacios seguros para aprender y jugar, y los entornos positivos. Con la campaña ‘UNICEF de azul’ para este día, exigimos que el mundo ofrezca un futuro mejor a los niños”.

 

A medida que se desarrolla la historia, los espectadores ven a las estrellas respondiendo a la llamada de Millie mientras llevan a cabo sus ocupaciones cotidianas. Liam Neeson hornea magdalenas azules mientras recrea una escena famosa de su éxito Taken, (Búsqueda Implacable) Dua Lipa está en el estudio grabando de nuevo la letra de su éxito internacional Be The One para cambiar la palabra rojo por azul, Orlando Bloom está en un plató de cine trabajando bajo su nuevo nombre –Orlando “Bluem”– y Lilly Singh está en casa haciendo batidos de “blunicornio”.

Millie Bobby Brown en UNICEF 

El Día Mundial de los Niños de UNICEF se celebra cada año el 20 de noviembre y conmemora el aniversario de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño. El Día Mundial de los Niños tiene por objetivo aumentar la concienciación y la recaudación de fondos en favor de los millones de niños que no reciben una educación y están desprotegidos y desarraigados. Este año, UNICEF invita al público a conectarse a Internet y firmar una petición mundial en la que pide a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los niños y adolescentes de hoy y de las generaciones futuras, y a que se pinten de azul haciendo o vistiendo algo de color azul el 20 de noviembre.

 

“Queremos que la mayor cantidad de gente posible se pinte de azul el 20 de noviembre, ya sea vistiendo de azul o incorporando el azul en su día. El Día Mundial de los Niños es el único día del año en que el color azul relacionado con la melancolía significa sentirse bien”, dijo Brown.

Millie Bobby Brown en UNICEF 

El Día Mundial de los Niños, que se celebra el 20 de noviembre, es un día de acción mundial “para los niños y por los niños”. De Auckland a Ammán y de Nueva York a Nigeria, los niños se unirán –en línea y fuera de línea– para alzar sus voces en solidaridad con los niños más desfavorecidos y vulnerables del mundo. UNICEF invita al público a conectarse a Internet y firmar su petición mundial en la que pide a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los niños y jóvenes de hoy y de las generaciones futuras, de manera que todos los niños y niñas vayan a la escuela, estén a salvo de todo tipo de peligros y puedan desarrollar su potencial.