Comunidad Árabe Argentina: "Este Gobierno es un esclavo con látigo de Estados Unidos"

Así lo aseguraron integrantes de la Asociación Árabe Argentina Islámica tras las detenciones de los hermanos argentinos acusados de tener vínculos con Hezbollah.

Por Canal26

Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 19:00

Asociación Árabe Argentina Islámica

 

La Asociación Árabe Argentina Islámica habló en conferencia de prensa tras la detención de los hermanos argentinos Axel Ezequiel Abraham Salomon y Kevin Gamal Abraham Salomon, por presuntos vínculos con Hezbollah.


En ese marco, Ismael Jalili, abogado de hermanos detenidos, denunció una "persecución a la comunidad árabe" y hasta habló de una "cacería".


Más adelante, criticó al Gobierno por la manera en que se llevaron a cabo las detenciónes y dijo: "Este Gobierno es un esclavo con látigo de Estados Unidos".


"Entraron rompiendo todo, estamos hablando de dos inocentes que cometieron el delito de decir 'somos musulmanes'", enfatizó.


También, declararon que llevarán a cabo una denuncia por persecución y que "algunos ministros de este Gobierno tienen una inteligencia muy limitada".

 

"Pedimos a la ministro de Seguridad que sea argentina y que escuche todas las versiones, no puede ser que nos pidan que dejemos la ciudad por 20 hombres que vienen a la Argentina", remarcaron.

 

"La usura no es una política económica", expresaron al tiempo que destacaron: "No vamos a parar hasta que estos chicos estén libres".

 

Notas relacionadas