Selección Argentina: ¡agárrense de las manos!

En la previa del partido ante México en el Mario Kempes, la Selección realizó una distendida práctica matutina en la que hubo risas y juegos. La única duda que tiene Scaloni es Mercado o Foyth.

Por Canal26

Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 19:29

 SELECCIÓN ARGENTINA

 

A horas del partido frente a México en el estadio Mario Alberto Kempes, la Selección Argentina hizo su último entrenamiento.

 

En la práctica, los jugadores realizaron movimientos distendidos y hasta se divirtieron con algunos juegos que les propuso Lionel Scaloni.

 

El video publicado por la Asociación de Fútbol Argentino muestra la buena convivencia que hay en el equipo, donde varios jugadores buscan obtener un lugar de cara a los compromisos del año que viene.

 

 

Para el quinto partido de su era, el DT interino ya definió el equipo y sólo tiene una duda: Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth o Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Ángel Correa, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

 

En los cuatro encuentros anteriores de Scaloni, la Selección registró dos victorias (3-0 ante Guatemala y 4-0 a Irak), un empate contra Colombia (0-0), y una derrota contra Brasil (0-1). El sexto partido será también contra México, el martes a las 21, en Mendoza

 

Notas relacionadas