Pichetto pidió no politizar el “dolor” de familiares de tripulantes del ARA San Juan

El presidente del bloque peronista en el Senado advirtió que eso "sería miserable y de imbéciles". "El hecho de que haya aparecido es un dato realmente importante para la gente que estaba sufriendo y que necesitaba saber y tener certezas", finalizó.

Por Canal26

Sábado 17 de Noviembre de 2018 - 14:52

Miguel Angel Pichetto, política, NA

El presidente del bloque peronista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, llamó a no "hacer política con el dolor" de los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, ya que advirtió que eso "sería miserable y de imbéciles".

En la previa del comienzo de un año electoral y tras el hallazgo de los restos de la embarcación de la Armada, el rionegrino planteó que "sería realmente de imbéciles poner un tema como éste en la discusión" política.

"Sería miserable hacer política con el dolor de la gente. En la Argentina hay que discutir ideas, un programa político económica para el país, grandes temas que acá no se discuten", remarcó el referente justicialista.
ARA San Juan - Desaparición

En diálogo con Radio Continental, el legislador patagónico expresó su "solidaridad con las familias" de los 44 tripulantes del submarino y resaltó la importancia de haber hallado los restos de la embarcación.

"El hecho de que haya aparecido es un dato realmente importante para la gente que estaba sufriendo y que necesitaba saber y tener certezas", finalizó Pichetto.

Notas relacionadas