Emotivo mensaje de familiar de tripulante del ARA San Juan: "No puedo parar de llorar"

Luis Tagliapietra, familiar de tripulante que está a bordo del Ocean Infinity, envió un emotivo mensaje a Alan Ferraro, periodista de Canal 26, luego de la noticia de la aparición del submarino. Mirá el mensaje completo en la nota.

Por Canal26

Sábado 17 de Noviembre de 2018 - 15:40

Mensaje de familiar de tripulante del ARA San Juan para Alan Ferraro

Luis Tagliapietra, familiar de tripulantes del submarino ARA San Juan que está a bordo del Ocean Infinity, envió un emotivo mensaje a Alan Ferraro, periodista de Canal 26 luego de la noticia de la aparición del submarino. Mirá el mensaje completo en la nota.

 

El padre del Teniente de Corbeta Alejandro Damián Tagliapietra se mostró muy conmovido en el mensaje que envió y que se puede leer a continuación:

 

“Para cuando recibas esto, ya ye habrás enterado por la Armada y los medios. No se cuando nos restaurarán la conexión pero escribo ahora para compartir lo que siento aunque no tengo palabras. Mezcla de enorme tristeza con la de una batalla ganada. Los encontramos! Cuando todos daban todo por perdido nosotros acá no bajamos los brazos nunca. Ya vendrán tiempos de charlas técnicas y otras cosas. Ahora, lo único importantes es que al fin los encontramos y no puedo parar de llorar”, el mensaje completo que le envió Tagliapietra al cronista de Canal 26, que está realizando una excelente tarea en la Basea Aérea de Mar del Plata.

 

Mientras operan los ROVs, las personas que están a bordo del Ocean Infinity no tienen internet. Por eso, el mensaje llegó alrededor de las 14 horas al teléfono de Alan Ferraro.

 

Un poco de alivio para la familia por la aparición del navío pero renuevan las fuerzas para exigir justicia y conocer qué pasó con los 44 héroes que estaban a bordo del Submarino ARA San Juan.

Notas relacionadas