Día del Militante: multitudinario acto peronista en Merlo con la mira en 2019

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, recibió a los líderes del peronismo, como Verónica Magario, en un acto que tuvo a miles de militantes que celebraron su día. Escuchá sus palabras en la nota.

Por Canal26

Sábado 17 de Noviembre de 2018 - 18:29

Día del Militante: Verónica Magario y Gustavo Menéndez en Canal 26

En un multitudinario acto en Merlo por la celebración del Día del Militante, el intendente Gustavo Menéndez recibió a los principales líderes de la provincia para poner en marcha una alternativa de cara al 2019.

 

Una de las invitadas, Verónica Magario, fue una de las que habló con la prensa: “Claramente es la demostración de la unidad de todo el peronismo y del campo de lo nacional y popular, de los gremios. Estamos muy felices con la unidad de la Provincia, la unidad de una oposición que dice Basta porque la gente no da más y la gente necesita de una representación y la unidad de todos nosotros como dirigentes para cambiar esta historia de una buena vez. Todos los que conforman la fuerza que va a ganar la Nación y la Provincia estamos acá”

 

“Al igual que aquel día que llegó Perón, esta lloviendo. En el campo dicen que la lluvia trae buenos augurios asi que debe ser el camino aquí que comienza en la Provincia y va a traccionar para todo el país”, dijo la intendenta de La Matanza.

“Hay mucho por hacer, hay una gobernadora que, al igual que el Presidente, se ha ocupado poco de los bonaerenses, que la están pasando muy mal. Aquí venimos a decirle basta a esta situación, por nuestros chicos, jubilados, trabajadores que día a día pierden el trabajo y los que no les alcanza el salario. Aquí en la Provincia hay un responsable que tiene nombre y apellido y se llama María Eugenia Vidal”, cerró la mandatario municipal.

 

Luego, el intendente de Merlo Gustavo Menéndez se sumó al pedido por la unidad de cara al 2019: “Es un día para organizar la esperanza que nos planteamos antes. Está la muestra que aquí están todos los líderes sindicales, los distintos grupos que por mucho tiempo no estuvieron juntos, acá hay representación de Hugo Moyano, de Hugo Yasky, Hector Daer, que están personalmente, tenemos a nuestro querido Gioja, el campo popular se está poniendo de pie para que el pueblo pueda salvarse asímismo de una experiencia neoliberal que va a dejar huellas imborrables para que nunca más seamos gobernados por gente que se aleja de lo popular”.

 

“Para el año que viene, el objetivo es terminar de ponernos de acuerdo en una plataforma electoral que defienda a los argentinos con todos los compañeros y compañeras incluidos”; cerró el intendente.