La curiosa forma en que Justin Bieber y Hailey Baldwin confirmaron su casamiento

La pareja había desmentido los rumores que surgieron cuando fue fotografiada saliendo de un registro civil de Nueva York.

Por Canal26

Domingo 18 de Noviembre de 2018 - 16:19

Justin Bieber - Hailey Baldwin

El cantante pop Justin Bieber confirmó su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin mediante una actualización de estado en las redes sociales, dos meses después de que se informara que la pareja había obtenido una licencia de matrimonio.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Back again as the face of @nicolebenisti wearing my favorite coat ?

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el 55 PST

"Mi esposa es increíble", escribió Bieber en su cuenta de Instagram, junto a una foto de él y Baldwin caminando y tomados de la mano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My wife is awesome

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

El cantante canadiense es uno de los artistas musicales que generan más ventas a nivel mundial. Desde que lanzó su último álbum de estudio en 2015, ha tenido participaciones en éxitos de otros artistas, como "Cold Water" de Major Lazer y un remix de la sensación global "Despacito" de Luis Fonsi, en la que Bieber cantó en español.

 

Este verano boreal se informó que Bieber estaba comprometido con Baldwin, de 21 años, hija del actor Stephen Baldwin, y en septiembre los medios de comunicación dijeron que habían obtenido una licencia de matrimonio en Estados Unidos.

 

La modelo nacida en Arizona ha cambiado su nombre en Instagram a Hailey Bieber.

 

Justin Bieber, de 24 años, fue la segunda persona después de la cantante Katy Perry en alcanzar 100 millones de seguidores en Twitter, quienes se han interesado mucho en su vida romántica.

 

Bieber salió previamente durante años con la cantante y actriz pop Selena Gómez.

 

Notas relacionadas