Rosario Central derrotó por penales a Temperley y es finalista de Copa Argentina

Tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario, los "Canallas" lograron el pase a la final desde los doce pasos en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Espera por River o Gimnasia de La Plata.

Por Canal26

Domingo 18 de Noviembre de 2018 - 17:28

Rosario Central - Temperley Copa Argentina

A pesar de haber sufrido demasiado y sin dejar una buena imagen, Rosario Central se convirtió hoy en finalista de la Copa Argentina al eliminar por penales a Temperley por 4 a 2 tras haber igualado 1 a 1 en el tiempo regular, en un partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.
  

Para el "Canalla", convirtieron Néstor Ortigoza, Marco Ruben, Washington Camacho y Leonardo Gil, al tiempo que Matías Caruzzo desvió su remate.
  

Mientras, para el "Gasolero" marcaron Sebastián Prieto y Lucas Mancinelli, mientras que el arquero Matías Castro pateó por encima del travesaño y Jeremías Ledesma le tapó el envío a Ramiro Costa.
  

De esta manera, Rosario Central llegó a su cuarta final de Copa Argentina, donde lo esperará el ganador del duelo River- Gimnasia y Esgrima de La Plata, que se enfrentarán el 28 de noviembre, en Mar del Plata.
  

El equipo dirigido por Edgardo Bauza intentará levantar por primera vez este trofeo ya que en las anteriores finales cayó frente a Huracán (2014), Boca (2015) y River (2016).

Notas relacionadas