Quiénes son las chicas detenidas por intentar ingresar a la quinta de Macri

Federica Albisu, Juana Avalos y Federica López Brown asistieron a colegios privados exclusivos. Debieron pasar la noche en una comisaría de la Bonaerense por amenazas y violación de domicilio al presidente de la Nación.

Por Canal26

Lunes 19 de Noviembre de 2018 - 07:28

Detenidas por ingresar a quinta de Macri

Un grupo de cuatro jóvenes a bordo de un auto particular quiso entrar en la quinta "Los Abrojos", de la familia del presidente Mauricio Macri en el partido de Malvinas Argentinas, e insultaron y amenazaron al jefe de Estado, tras lo cual fueron perseguidos y luego detenidos.

 

Fuentes policiales dieron a conocer luego los nombres de los cuatro detenidos: la conductora Juana María Avalos, de 22 años; Federica López Brown, de 21; Federica Albizu, de 22; y Mateo Passerieu, de 22.

 

Federica López Brown, tiene 21 años de edad, asistió al Chaltel College, un prestigioso y costoso secundario bilingüe de Don Torcuato. Federica Albisu, de 22 años, vacacionó en Nueva Zelanda y es apasionada del hockey y cabalgatas en la playa.

 

Juana Avalos por su parte asistió al Santa Ethnea, prestigioso y costoso secundario bilingüe de Bella Vista, se convirtió en una voz reconocida para que las mujeres se conviertan en socias plenas del club CUBA.

 

Ellas son amigas, vecinas entre sí de una de las zonas más caras del conurbano.

 

Tras ser acusadas de violación de domicilio y amenazar, el domingo pasaron la noche aprehendidas de acuerdo a fuentes policiales en la Comisaría 2° de Malvinas Argentinas a disposición del juez federal Juan Manuel Culota. Mateo Passerieu, uno de sus amigos que las acompañaba, también quedó arrestado.


Terminaron arrestadas, con sus celulares y el auto incautado, la ministra Patricia Bullrich se comunicaba con el juez Culotta. "Chicas de clase alta que se mandaron a joder, todas de universidad privada", asegura una fuente cercana a la investigación, un poco fastidiada.