Fuerte cruce entre Dalila y Rocío Guirao Díaz

La cantante criticó a la modelo por mostrar el cuerpo siendo madre.

Por Canal26

Lunes 19 de Noviembre de 2018 - 08:57

Fuerte cruce entre Dalila y Rocío Guirao Díaz

La modelo, Rocío Guirao Díaz, y la estrella de la cumbia, Dalila, protagonizaron un fuerte debate en la mesa de PH, por la exhibición de su cuerpo en las redes sociales y derivó en una fuerte discusión.

 

"Hay detalles que una mamá tiene que cuidar por sus hijos. Rocío es modelo y puede hacer con su cuerpo lo que le parezca, pero yo no, me parece chocante y una falta de respeto para mi hijo. Tengo dos hijos adolescentes, varones, sé perfectamente cómo piensan. Tengo uno que es bastante machista", expresó Dalila.

 

Rocío Guirao Díaz le contestó: "Hago fotos en ropa interior, que es para lo que me contratan porque soy modelo y me dedico a eso. En ese momento soy un productor mostrando un traje de baño".

 

La cantante respondió que "hay formas y formas de mostrarse y cuidarse, no por vos, por tu hijo.

 

Rocío volvió a responder que "le parece que las mujeres tienen que hacer lo que las haga feliz con su cuerpo, mientras no le hagan mal a nadie. Tu pensamiento absolutamente machista que no comparto ni en lo más mínimo, y no me representa."

 

Esther Goris, también tuvo un contrapunto con la figura de la cumbia. "Tendrías que hablar con tu hijo para que cambie el paradigma. En vez de taparte, deberías ponerte un buen escote y él tendría que aceptarlo".

 

"Me parece que hay que despojarse de los pensamientos machistas y evolucionar en serio. Todas las mujeres estamos luchando para que no nos cosifiquen. Lo que decís no coincide, por ejemplo, con tu vestido, que es una bomba, y vos sos una bomba", sentenció la modelo. "Lo que hay que evitar el el bullying, no que vos te puedas vestir como quieras", finalizó el conductor, que puso punto final a la inesperada discusión.

Notas relacionadas