Facebook: viral encuentro entre Winnie the Pooh y un nene con discapacidad

La madre del pequeño de un año y medio decidió subir la grabación a las redes y emocionó al mundo.

Por Canal26

Lunes 19 de Noviembre de 2018 - 19:11

Winnie the Pooh y su encuentro con un niño con discapacidad, viral en Facebook

Jessie Barber, madre de Kade, un bebé de tan sólo 18 meses, subió a las redes sociales una grabación de Disney donde muestra el encuentro entre su pequeño con parálisis cerebral y el oso infantil.

 


En las imágenes, puede verse cómo el empleado de Disney vestido como Winnie the Pooh acaricia e intenta hacer sonreír al niño.

 


El dulce encuentro fue compartido a través de Facebook y rápidamente se volvió viral: “Para aquellos que tengan hijos con discapacidad conozcan la sensación cuando la gente mira pero no está segura cómo interactuar con tu pequeño”, escribió en la descripción.

 

“¡Este Winnie the Pooh derritió mi corazón y sabía exactamente qué hacer!”, explicó Barber, quien visitó Disney junto a sus cinco hijos.

 

Encontrá más vídeos

 

El pequeño Kade se encontraba sentado en un coche especialmente diseñado para él cuando el oso de peluche gigante se les acercó y empezó a jugar frente a él mientras le acariciaba con su nariz por más de 10 minutos, según reveló Barber.

 

Ante semejante estímulo, el pequeño respondió con una enorme sonrisa mientras. Según explicó la mujer, su hijo tiene la funcionalidad de un bebé de cuatro a seis meses de nacido y se comunica a través de sonrisas u otras expresiones faciales.