Cumbia en Bailando 2018: Julián Serrano y Sofi Morandi volvieron a brillar

La gran dupla de jóvenes tuvieron un gran puntaje, en la noche en la que Florencia Peña y Ángel De Brito tuvieron un duro cruce. Reviví la gala en la nota.

Por Canal26

Martes 20 de Noviembre de 2018 - 09:12

Julian Serrano y Sofia Morandi en el Bailando 2018 (Prensa)

Cuatro parejas bajaron el telón del ritmo: Julián Serrano y Sofía Morandi obtuvieron el mejor puntaje, mientras que Esmeralda Mitre tuvo una noche para el olvido. Además, Flor Peña y Ángel De Brito protagonizaron un duro cruce en el jurado.

 

Marcelo Tinelli abrió una nueva semana del Bailando 2018 y presentó a la primera pareja de la noche.

 María del Cerro en Bailando 2018 (Prensa)

María del Cerro y Facundo Mazzei salieron a la pista para interpretar “No te creas tan importante”, de Damas Gratis. En la previa, Facu aclaró que no se burló de Gabo Usandivaras al ganarle en el duelo telefónico y María se comprometió a que Flor Vigna vuelva al programa.

 

Antes de las devoluciones, Florencia Peña apuntó contra Ángel De Brito (voto secreto) por algunas críticas que hizo sobre su labor: “Si tiene algún problema me puede tocar la puerta del camarín. Me banco las críticas, pero no me gustó enterarme por la prensa que un compañero dijera que no soy una buena jurado”. El periodista recogió el guante: “Para mí todos podemos hablar de todos”. Flor retrucó: “A Pampita el año pasado la matabas y ahora la querés como jurado titular”. Y De Brito fue todavía más punzante: “Te lo digo en la cara: para mí sos floja como jurado, y es mi opinión”.

 

Respecto de la coreo, señaló: “María, te veo más firme que en las galas anteriores. Bajaron la energía y estuvieron más parejos. Me gustó la cumbia y la onda que le pusieron”. Laura Fernández (7) se solidarizó con Flor, que no pudo evitar el llanto después de la discusión, y le dio el visto bueno a la coreo: “Se me pasó rápido. Me gustó mucho el look. Hicieron un gran trabajo”. Flor (8) destacó: “Vi un poco tensa en las terminaciones a María, creo que tiene que relajar un poco. Pero es verdad que tuvo un crecimiento muy lindo. Me gustó mucho la cumbia”. Por último, Marcelo Polino (8) les bajó los decibeles a las internas del jurado y sostuvo: “Me encantó la coreo. Movieron las caderas, estuvo divertido”. Total: 23 puntos.

 

Esmeralda Mitre realizó una coreografía de “Se me ha perdido un corazón”, de Gilda, junto a Santiago Almaraz. “¿Qué pasó con nuestro musicalizador Mosquito?”, le preguntó Marcelo de entrada. “No me preparó la canción como yo pedí. No voy a permitir este tipo de cosas”, se quejó la actriz, quien tenía planeado interpretar una canción con Flor.

 Esmeralda Mitre en el Bailando 2018 (Prensa)

Luego, De Brito (voto secreto) fue el primero en dar su puntaje: “Como participante me encantás, Esmeralda. Pero la cumbia me pareció espantosa. Me parece que el recurso del beso al final ya está muy gastado”. Laurita (2) comentó: “A mí también me aburrió que se besen todos. Ya no es efecto sorpresa. Arrancaste muy bien, pero después salió tironeado”. A Esmeralda no le gustó la crítica y no pudo ocultar su molestia. “Estás bailando mucho más, Esmeralda, pero tenés que fijarte más en las terminaciones. No fue lo más lindo que hicieron, lo pueden hacer mucho mejor”, evaluó Flor (4). “Tenés un humor horrible hoy. Lo que hicieron me pareció raro desde el principio. Más que cumbia, parecía carnavalito. Voy a pedir BAR de todas maneras, pero para mí fue un disgusto”, completó Polino (0). Desde la perspectiva del BAR, Esmeralda “repitió un truco y se perdió en muchos momentos”, por lo cual se le descontó un punto. Total: 5 puntos.

 

La tercera pareja de la noche, Julián Serrano y Sofía Morandi, hizo una performance de “Bailan rochas y chetas”, de Nene Malo, de la que también hicieron partícipe a Marcelo.

 

Previamente, Sofi contó cómo le fue en su visita a la mesa de Mirtha Legrand. “Les tocó un tema difícil, pero me encantó. Tuvo altibajos, pero son gente con recursos. Vienen a aprender y a disfrutar”, aprobó De Brito (voto secreto). “Volvió ‘Serrandín’. Me gustó coreo y la onda que trajeron”, afirmó Laurita (9). “Hoy estaban explotados de energía. Volvieron con todo. Para mí fue una cumbia perfecta”, los felicitó Flor (10). “Siempre traen un soplo de aire fresco. Estuvo muy lindo”, levantó el pulgar Polino (7). Total: 26 puntos.

 Natalie Weber en el Bailando 2018 (Prensa)

Natalie Weber e Iván Anriquez completaron la ronda de cumbia al ritmo de “Fuera”, de Karina. En su regreso a la pista, la bailarina reconoció algunos desencuentros con su marido, el futbolista de Boca, Mauro Zárate.

 

A la hora de las devoluciones, De Brito (voto secreto) consideró: “A Natalie la veo más relajada y más plantada. Veo la evolución. Me gustó”. Laurita (8) remarcó: “Se notaron las ganas que tenía de bailar Natalie. Ahora hay que ir por más”. Flor (7) también quedó satisfecha: “Saliste con todo, Natalie. Cuando conectan, son muy lindos juntos. Me gustó”. Por su parte, Polino (2) concluyó: “La coreo no me gustó mucho, lo lamento”. Finalmente, la coach de la pareja, Anto Campaniello, pidió el BAR, que en esta ocasión le dio la derecha: “Fue una coreo sin fisuras, técnicamente no podemos decir nada. Para nosotros es un punto más”. Total: 18 puntos.

Notas relacionadas