Facebook e Instagram en alerta: caída masiva de servicio en varias partes del mundo

Las redes sociales experimentaron problemas sobre todo en Europa occidental, el este de EE.UU. y parte de Sudamérica. Alerta entre los internautas.

Por Canal26

Martes 20 de Noviembre de 2018 - 10:42

Caída de Facebook e Instagram

 

La redes sociales de Facebook e Instagram, que comparten plataforma, sufrieron este martes caídas masivas de sus servicios en varios países de América y Europa, de acuerdo a lo reportado por internautas.

 

Las fallas se presentaron principalmente en el Reino Unido, Francia y otros países de la Europa occidental, pero también en el este de los Estados Unidos, además de reportarse caídas en Brasil y la Argentina.

 

Por el lado de Instagram, se reportaron problemas de funcionamiento en la costa oeste estadounidense, así como en ciertos puntos de Asia como Japón y Malasia.

 

El problema surgió un día después de que el servicio de mensajería instantánea Facebook Messenger también presentara problemas en los mismos lugares.

 

Los masivos inconvenientes en las principales redes sociales a nivel mundial tuvieron altibajos con mejoras temporarias, pero con la tendencia marcada de la falta de servicio.

Notas relacionadas