Lesión de Cristian Pavón (NA)

Tras confirmarse el desgarro, Cristian Pavón quedó descartado para jugar el encuentro revancha de la Superfinal de Copa Libertadores ante River.

 

Uno de los jugadores preferidos de Guillermo Barros Schelotto no podrá integrar la lista de convocados y los Mellizos ya se “rompen la cabeza” para encontrarle un reemplazante.

 

Su aporte en ofensiva y su despliegue para ayudar en la zona defensiva lo hacen un jugador indispensable y el entrenador xeneize prevé cambiar el esquema para suplir su baja.

Cristian Pavón, Superclásico de Copa Libertadores, Superfinal, Boca vs. River, Reuters

Noticias relacionadas

¿Benedetto?, ¿Tevez? O ¿Zárate?: de estos tres nombres saldría el reemplazante de Kichan y pero podría haber cambios en el sistema táctico para el duelo decisivo en el Monumental.

 

Una posiblidad es jugar con un 4-4-1-1, con Tevez o Zárate detrás de Wanchope Ábila y superpoblar el mediocampo para contrarrestar el punto fuerte del conjunto de Gallardo.

 

Otra de las alternativas es formar con un 4-4-2, con Benedetto y Wanchope como referencias de área, como jugó tras la salida de Pavón en el encuentro de ida.