Sol Perez safó del Bailando con un video sexy en Instagram donde pidió votos

La bella participante de la pista más famosa posteó en su cuenta un video pidiendo la ayuda de la gente para seguir en el reality. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 07:33

Sol Pérez

Sol Pérez sigue dando que hablar en las redes sociales: esta vez, pidió la ayuda de la gente para seguir en el Bailando 2018 con un video muy sensual en Instagram.

 Sol Pérez

La modelo pidió el “favor” a sus seguidores para envíen un mensaje para continuar en el reality de ShowMatch. “Hoy 22.30 cuando se abran las líneas manda un mensajito de texto BAILA SOL al 44644”, escribió. Además agregó: “Somos 3.6 millones, con un mensaje nos súper ayudas”, haciendo referencia a la cantidad de seguidores en las redes sociales.

 Sol Pérez - chica hot

Los comentarios fueron fueron para todos los gustos. Desde el “Sol me voy a fundir de tantos mensajes votándote” o “lo que ahorra en ropa esta mujer” hasta alguno más subido de tono.

 Sol Pérez - Instagram -

Sin embargo, el pedido no fue necesario: el duelo telefónico en la pista más famosa llegaron Esmeralda Mitre y Flor Marcasoli, y la mediática rubia fue quien se quedó con la chance de continuar en el certamen.

 Sol Pérez - Playa

Mirá el video a continuación:

Notas relacionadas