Xiomara Méndez Morales, joven hallada muerta tras ser secuestrada en Flores

Dos familiares de la adolescente de 15 años que apareció muerta en un auto tras haber sido secuestrada a la salida del colegio afirmaron que la joven "conocía" a uno de sus captores, quien era un remisero de la zona.

 

"Ella salió de la escuela con las compañeras y un hombre la estaba esperando en la esquina. El hombre es remisero, como si fuera un familiar. Es un conocido de la familia", aseguró Katherine, la tía de Xiomara, quien fue secuestrada cuando salía del colegio en el barrio porteño de Flores.

 

La mujer contó además que los secuestradores "le mandaron un mensaje desde el WhatsApp de la nena a su mamá" para pedir el rescate, a la vez que dijo que solicitaron "dinero y también drogas" para liberarla.

 

Noticias relacionadas

"La nena no hablaba, pero su mamá la escuchaba llorar", relató Katherine, quien además declaró que "los padres fueron a la comisaría 38 y no les tomaron la denuncia".

 

Por su parte, Kevin, tío de la víctima, expresó: "Al que manejaba el auto rojo lo conocemos como ´El loco´. Ella (por Xiomara) debe haber pensado que la madre o la hermana le habían mandado el remís para buscarla".

 

"El del auto rojo la conocía a la nena y lo conocemos a él desde hace años. No sé por qué pidió drogas", relató, tra slo cual comentó: "La remisería trabaja en la villa 1-11-14 en el Bajo Flores".