Secuestro y muerte: “La joven estaba amordazada y con un trapo en la cabeza”

Uno de los testigos comentó que la chica de 15 años "estaba pálida en el asiento trasero y sin signos vitales". Escuchá su testimonio en la nota.

Por Canal26

Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 10:39

Testigo del hallazgo de Xiomara Méndez Morales (Canal 26)

Uno de los testigos de la muerte de Xiomara Méndez Morales y la posterior detención de los acusados por su muerte declaró que vio a la menor “amordazada y con un trapo en la cabeza” en el momento que la encontraron.

 

“Estaba trabajando y de la nada escuché un golpe. Salgo y veo que chocan el auto con el que estoy trabajando y ahí veo que detienen a los dos hombres. Me asomé porque pensé que era un robo pero ahí vi a una chica en el piso, que aparentemente estaba secuestrada. Estaba amordaza y con un trapo en la cabeza”, comentó el hombre.

Nunca la vi moverse, estaba pálida en el asiento trasero del auto. Uno de los detenidos se quejaba de dolor por el fuerte golpe que recibió en el choque”, dijo el testigo.

 

“Había muchos policías y civiles. En el auto de los delincuentes había un arma automática, una mochila con 15 mil pesos, una colcha y un buzo”, cerró ante la prensa.