Tras el "Bombonerazo", clausuraron la cancha de Boca por exceso de hinchas

El Gobierno de la Ciudad notificó la decisión. Hubo exceso de público en el entrenamiento abierto y ahora, si Boca sale campeón, no podrán festejar en la cancha.

Por Canal26

Jueves 22 de Noviembre de 2018 - 20:02

Bombonerazo - Entrenamiento Boca, REUTERS

(Foto: Reuters)

 

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reveló este jueves que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró el estadio "La Bombonera", a raíz del desborde de hinchas que colapsó durante el entrenamiento abierto, lo que complicaría los hipotéticos festejos si es que logra vencer en la final de la Copa Libertadores a River.

 

Bombonerazo - Entrenamiento Boca, Bombonera, NA

(Foto: NA)


"Había gente en las escaleras de emergencia, en los accesos a la tribuna Norte y Sur que había más gente de la que estaba habilitada, a veces no sé cómo la cuentan", se preguntó Angelici, en declaraciones a TyC Sports.

 

Bombonerazo - Entrenamiento Boca, Copa Libertadores, NA

(Foto: NA)

 

En ese sentido, Angelici explicó que este viernes "a primera hora vamos a hacer el descargo para tratar de levantar la clausura" por exceso de capacidad.

 

Bombonerazo - Entrenamiento Boca, Bombonera, NA

(Foto: NA)

La problemática se presenta debido a que "La Bombonera" era el lugar elegido por la dirigencia para centralizar los posibles festejos por el título, si es que todo sale bien el sábado, en la revancha de la final de la Copa Libertadores.

 

Bombonerazo - Entrenamiento Boca, NA

(Foto: NA)

Notas relacionadas