José C. Paz: desesperada búsqueda de una joven de 18 años

Michelle Denise Felker fue vista por última vez el domingo a las 10 de la noche tras subirse a un auto rojo.

Por Canal26

Viernes 23 de Noviembre de 2018 - 16:40

Michelle Denise Felker - Búsqueda José C. Paz

Michelle Felker de 18 años, del barrio San Atilio, de José C. Paz se encuentra desaparecida desde el domingo por la noche.

 

 

Al momento de su desaparición vestía una blusa blanca, un pantalón de jean y zapatillas blancas.


Se la vio por última vez subiendo a un Renault Clio rojo en la puerta de su domicilio cerca de las 10 de la noche. Posteriormemte su madre recibió un mensaje pero actualmente su celular se encuentra apagado.

 

Mishel Denisse había dejado el colegio hacía dos semanas y se encontraba buscando trabajo. Su hermano Nicolás apuntó contra una amiga de ella, quien hasta hace un mes vivía con Mishel en la casa de su padres. "Ella algo sabe, pero lo esconde", remarcó.

 

El joven negó que Mishel se haya escapado de su hogar por tener mala relación con sus padres y deslizó su propia hipótesis: "Para mí, acá hay trata. Algo oscuro hay. No creo que se haya ido por su propia voluntad".

 

Brenda, su prima, relató que su prima nunca andaba sola porque "es muy amiguera". Sin embargo, recordó que desde que dejó el colegio había cambiado de actitud y estaba bastante retraída. Ella también cree que su amiga está vinculada con la desaparición y denunció que no es la primera vez que pasa algo así en el barrio.

 

"Hubo otros casos en el barrio donde desaparecieron chicas meses atrás. Anda una camioneta Kangoo gris levantando chicas. Toda la gente lo sabe. Secuestran chicas. Las denuncias las hicieron los vecinos por Facebook. También hay un Clio bordó. En las redes dicen que en la Kangoo gris se llevaron a dos chicas la semana pasada y mataron a una", contó.

Notas relacionadas