Superfinal de Libertadores: así son las camisetas de River Plate y Boca Juniors

Para River y Boca no es un partido más. Los dos eternos rivales lucirán sus camisetas tradicionales con algunos detalles especiales.

Por Canal26

Sábado 24 de Noviembre de 2018 - 09:01

Superfinal de Libertadores: así son las nuevas camisetas de River y Boca

 

Es uno de los partidos más importantes, no sólo para River y Boca, sino también para el fútbol mundial.

 

La Superfinal de la Copa Libertadores entre los dos eternos rivales es toda una fiesta y, como tal, los protagonistas deben ir vestidos para la ocasión.

 

En una reunión técnica con autoridades de ambos clubes y de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se determinó que el Millonario y el Xeneize salgan a la cancha luciendo sus camisetas titulares y no utilizar ropa alternativa. Un buen punto.

 

River jugará con la banda en el pecho y short negro, en tanto que Boca va con la azul y oro, y un pantalón también azulado.

 

Superfinal de Libertadores: así son las nuevas camisetas de River y Boca

 

Y hay más. También fueron aprobados los buzos de los arqueros. El Millonario usará uno rojo y del otro lado, el boquense atajará con una prenda verde. Además, los árbitros irán vestidos con camiseta amarilla y short negro.

 

Superfinal de Libertadores: así son las nuevas camisetas de River y Boca

 

Cuando se hizo la presentación formal, la camiseta de River tenía incluida la leyenda del partido en el pecho, mientras que la de Boca aún no había pasado por ese proceso. El estampado tiene el nombre de la Copa, los nombres de los clubes, la instancia de la competencia y la fecha del partido.

Notas relacionadas