Gisela Barreto desató otra polémica con peligrosa "fake news" sobre las vacunas

La exvedette y conductora dio espacio en su programa de TV a "opinólogos" que hicieron manifestaciones que llevar a la muerte a los que no se vacunan.

Por Canal26

Sábado 24 de Noviembre de 2018 - 11:19

Gisela Barreto

 

Gisela Barreto desató hace muy poco la polémica con sus increíbles comparaciones entre el sexo anal y los vasos de agua. Lo hizo en su programa de TV, y ahora ha redoblado la apuesta con otra opinión realmente muy controvertida: es que no tuvo mejor idea que ir en contra de las vacunas. Invitó a su programa a varios "opinadores" que aseguraron que no hay que dárselas.

 

Claro que una idea vertida de ese modo, en un medio sobre todo, no es otra cosa que una muy perligrosa "fake news".

 

No son menores los conceptos lanzados desde el programa de Barreto, sobre todo en, los tiempos que corren, en donde se debe ser absolutamente responsable con temas muy sensibles y delicados para millones de personas.

 

El periodista Guillermo Lobo cuestionó duramente a Gisela Barreto por su irresponsabilidad, mientras que la exvedette y conductora salió a defenderse afirmando que había que dejar expresar libremente en los medios “a los que están a favor de las vacunas y los que están en contra”, porque hay que escuchar “las dos campanas” y todas las “opiniones”.

 

Gisela Barreto

 

Lo peligroso que encierra el hecho de lanzar ideas como estas, es que mucha gente podría llegar a dejar de advertir claramente la real diferencia entre la verdad y la mentira.

 

Lo peor del caso es que algo como lo dicho sobre las vacunas, y sus supuesta inutilidad, es que eso podría costarle la vida a mucha gente. Y hay más, Barreto parece ser partidaria de defender o sostener una falsa noticia, aportando otra.