Leyó el diario de su hija de 10 años y descubrió que era abusada por su padre

El abusador, de 28 años, fue detenido tras la denuncia de la mamá. La menor tiene 10 años.

Por Canal26

Sábado 24 de Noviembre de 2018 - 11:40

Nena violada - Diario íntimo

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, imputó a un hombre de 28 años por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante por la reiteración, agravado por la convivencia, el vínculo y la guarda en concurso real en perjuicio de su hija de 10 años.

 

La madre de la menor encontró su diario íntimo sin seguridad y en él leyó que la niña revelaba que su padre la había sometido a actos de abuso sexual. Cuando la madre leyó el diario, buscó a la nena en la escuela y la llevó a una psicóloga, ante quien contó los abusos.


El acusado negó todo cuando su esposa lo increpó y se fue de la casa y luego, en un contacto que mantuvieron vía celular, le confesó lo sucedido. Desde la Fiscalía, tras su imputación, se solicitó el mantenimiento de su detención.


La fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo de María Luján Soldero imputó al hombre por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante por la reiteración, agravado por la convivencia, el vínculo y la guarda, en concurso real.

Notas relacionadas