Luciana Salazar twitteo sobre el superclásico y la defenestraron

Durante el escandaloso partido del fin de semana, la conductora, vecina de Núñez, hizo su descargo en Twitter porque los fanáticos de los clubes que hicieron llorar a su hija Matilda.

Por Canal26

Lunes 26 de Noviembre de 2018 - 09:31

Luciana Salazar

 

El fin de semana se vivió el fallido superclásico y los incidentes no tardaron en llegar en las inmediaciones de la cancha de River Plate en el barrio de Núñez. Muchos famosos en las redes sociales expresaron su indignación y enojo de cara al partido de fútbol.

 

 

Luciana Salazar, quien vive en Núñez, cerca del Monumental, puso en Twitter un desesperado pedido de ayuda que tenía relación con su hija, Matilda. El Twitter fue rápidamente criticada y todas las respuestas se convirtieron en viral.

 

 

"Basta por Dios, no se para de escuchar tiros en mi barrio!! Mi hija llorando a gritos. Me siento en territorio de guerra", puso en Twitter la conductora.

 

 

 

Muchos usuarios la destrozaron por su falta de sentido común cuando había jugadores heridos por los disturbios.

 

Twitter Luciana Salazar 

 

Algunos de los comentarios fueron: "Nunca estuviste al fondo de Solano, qué vida que tuviste de lujos", "Llevala a orillas del Arroyo las piedras, pero avisale que se ponga protector...", "Yo que vos me tomo un avión y me voy a #Miami", "Salí del termo Luciana, esto es la REALIDAD vivís en Argentina".

 

 

"¿¿¿Y si largamos el celular e intentamos calmarla???", "Deja el Twitter y atendé a tu hija", "Ahh si la nena llora agarrala a upa y distraela!!!", "Si soltás el teléfono y la agarrás para contenerla seguro se le va a pasar!", le recomendaron otros.

 

 

Luciana, angustiada como Argentina, expresó: "Llorando porque cada vez veo a mi país más lejos de todo. ¿Cuánto más bajo podemos caer? Consecuencias de malas políticas de años y años. Esto no cambia más".

 

Notas relacionadas