Tevez, Wanchope y Pérez ¿sin Superfinal por insultar a oficial de Conmebol?

Los tres fueron informados cuando llegaron al estadio Monumental el sábado 25 de noviembre luego de que el micro que los llevaba fue atacado por presuntos hinchas de River.

Por Canal26

Martes 27 de Noviembre de 2018 - 15:24

Tevez, Wanchope, Pérez, Boca

 

La postergada Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca sigue dando tela para cortar y cuando muchos creían que sólo se trataba de saber dónde y cuándo se va a jugar, surge otra novedad.

 

Es que la Conmebol informó a tres jugadores boquenses por insultos contra un delegado de la Confederación Sudamericana tras las agresiones que recibió el plantel “xeneize” el sábado pasado cuando llegaba al estadio Monumental en el barrio porteño de Núñez.

 

Ellos son Carlos Tevez, Wanchope Ábila y Pablo Pérez, quienes podrían ser sancionados por Conmebol y de ese modo podrían quedar al margen del partido de vuelta, si es que se juega.

 

Aunque no se dieron a conocer los insultos contra el delegado de Conmebol, se consideran tan graves como para que sean sancionados y se pierdan al menos el encuentro.

 

Pablo Pérez, de hecho, resultó herido en uno de sus ojos durante los incidentes del sábado 25.

 

Vale recordar que la Conmebol confirmó hoy que la final entre River y Boca por la Copa Libertadores se jugará en el exterior, aunque aclaró que esa decisión estará sujeta a lo que resuelva el Tribunal de Disciplina ante la presentación efectuada por el club "xeneize".

 

Asimismo el organismo indicó que el partido se disputará "entre el 8 y 9 de diciembre", pero no en Argentina, y aclaró que aún no se definió el escenario en donde se disputará el partido.

 

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, aseguró que el partido se jugará "fuera de Argentina porque no están dadas las condiciones para que sea en ese país".

Notas relacionadas