Marcelo Tinelli se enojó con Flor Vigna y Facundo Mazzei la defendió

El conductor de Showmatch pidió que la ganadora del año pasado vuelva al show y su amigo bailarín la defendió ante Marcelo.

Por Canal26

Miércoles 28 de Noviembre de 2018 - 09:42

Facundo Mazzei y Marcelo Tinelli 

Marcelo Tinelli, el dueño del show, está enojado con Flor Vigna, que desde que dejó el Bailando 2018 no apareció más. En las galas donde baila Mery Del Cerro, su reemplazante, aprovecha para decir algo sobre la actriz. Esta vez, su bailarín y amigo Facundo Mazzei la defendió a capa y espada ante Marcelo.

 

Mazzei sintió la obligación de aclarar y defender a su excompañera y le contestó a Marcelo: "Pará, los campeones no vienen siempre durante todo el año. Pedro Alfonso estuvo lesionado... Ella tiene que venir y cumplir el último día. Antes de la final va a venir sí o sí".

 

El conductor recogió el guante y la tildó a Flor Vigna de "campeona ausente". La última gala de la rubia fue a mediados de octubre, cuando cumplió con la coreografía en el ritmo de "los éxitos de Luis Miguel".

 

La madre de Flor Vigna retwitteo un mensaje contra Marcelo que decía: "le gustaba el quilombo" en referencia al reclamo que el conductor quiso generar.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas