Angelici, un caballero "sin palabra": las contradicciones del presidente de Boca

El "Pacto entre caballeros" acordado por River y Boca se quebró por las idas y vueltas de Angelici. Grieta entre los dos eternos rivales.

Por Canal26

Miércoles 28 de Noviembre de 2018 - 17:55

Angelici y DOnofrio, Boca y River

(Foto: NA)

 

La postergada Superfinal de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors sigue levantando polémica y, sigue agrandando la grieta entre los dos eternos rivales.

 

El presidente de River Rodolfo D´Onofrio aseguró este miércoles que el mandatario de Boca Daniel Angelici "faltó a su palabra" al no cumplir el pacto que se firmó el pasado sábado y señaló que tampoco tuvo "respeto" hacia la entidad de Núñez y la Conmebol.

 

"La verdad a esta altura no puedo creer que Daniel no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez,) hacia mí y hacia River cuando firmamos un papel que era para jugar un partido a las 24 horas", manifestó el titular del club millonario.

 

 

En diálogo con la prensa D´Onofrio agregó: "Nunca pensé que en esa noche del sábado estaban escribiendo para pedir los puntos del partido. Faltó a su palabra. Si el presidente de Boca me está escuchando 'Vení a jugar, dejá de presentar carillas y
cumplí con tu palabra. No te dejes llevar por lo que dicen los otros' ".

 

Esto no hace otra cosa más que dejar en evidencia la notoria "falta de palabra" de Angelici en ese supuesto "pacto entre caballeros".

 

El dirigente boquense pasó casi sin escalas de asegurar que se jugaba normalmente el domingo 25 a ir con todo contra River y pretender ganar el campeonato en los escritorios de la Conmebol. En la práctica, se puede decir que debido a las idas y vueltas de Angelici, Boca no quiere jugar la final.

 

Para D'Onofrio la palabra tiene mucho valor, pero su par en Boca no parece ser capaz de sostener lo acordado.

Notas relacionadas