G20: Giuseppe Conte, primer ministro italiano, el primero en llegar a la cumbre este jueves

El presidente del Consejo de Ministros de Italia arribó al país y fue recibido en el Aeroparque Metropolitano por el ministro de Trabajo y Producción, Dante Sica. Esta tarde mantendrá una reunión con Macri.

Por Canal26

Jueves 29 de Noviembre de 2018 - 09:12

Giuseppe Conte, primer ministro italiano, llegada a la Argentina, G20

El presidente del Consejo de Ministros de Italia, Giuseppe Conte, arribó al país y fue recibido en el Aeroparque Metropolitano por el ministro de Trabajo y Producción, Dante Sica.

 

Conte llegó al país para participar de la Cumbre del G20 y esta tarde mantendrá una reunión con el presidente Mauricio Macri.

 

El líder italiano se verá con el presidente a las 18 en la Casa Rosada, en una reunión bilateral de trascendencia para el Gobierno.

 

Arribo al país para el G20 de Giuseppe Conte, primer ministro italiano (Canal 26)

 

 

En el encuentro se espera que ambos compartan su preocupación por el Acuerdo Climático, que los Estados Unidos pone en riesgo.

 

Por otra parte, se espera que durante el encuentro el mandatario italiano ponga el foco en la evolución de las inversiones en la Argentina, el apoyo del FMI y el respaldo del país europeo para ingresar en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Notas relacionadas