Hallan otro paquete sospechoso en previa del G20: esta vez, a metros de Casa Rosada

La División Explosivos de la Policía Federal Argentina debió intervenir para verificar una mochila que se encontraba abandonada. Tras la falsa alarma en el Hospital Garrahan, esta vez fue en el cruce de las calle Hipólito Yrigoyen y Bolívar, frente al Cabildo y a metros de la Casa de Gobierno.

Por Canal26

Viernes 30 de Noviembre de 2018 - 10:24

Paquete sospechoso a metros de la Casa Rosada (Canal 26)

Una mochila abandonada a metros de la Casa Rosada generó alarma y obligó a la intervención del la División Explosivos de la Policía Federal Argentina.

 

Al abrirla, la Fuerza Especial determinó que estaba vacía. Sin embargo, es un nuevo momento de tensión a horas del inicio del G20.

 

El hallazgo se produjo sobre una vereda de la calle Hipólito Yrigoyen y Bolívar, frente al Cabildo y a metros de la Casa Rosada.

 

Tras el alerta, la División Explosivos de la Policía de la Policía Federal, asignada a la prevención y actuación ante de este tipo de alertas en el marco de la cumbre del G20, se encaminó al lugar para llevar a cabo las actuaciones protocolares de rigor, aunque al abrir la mochila determinaron que estaba vacía.

Notas relacionadas