Detienen a hombre acusado de violar a hija de 16 años y tener cuatro hijos

La víctima adolescente había escapado con sus niños a Gualeguay, de donde son oriundos, pero él la obligó a regresar a la localidad bonaerense de Berisso. Fue detenido.

Por Canal26

Domingo 2 de Diciembre de 2018 - 10:15

Hombre acusado de violar a su hija - La Plata

Un hombre acusado de violar a su hija de 16 años, con la que tuvo cuatro hijos, fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Berisso, cerca de La Plata.

 

Al hombre de 40 años se lo detuvo durante un allanamiento realizado en la vivienda en la que vivía ubicada en la calle 169 entre 2 y 3, de Berisso, a unos 10 kilómetros de la capital bonaerense.

 

La adolescente relató que su padre abusó de ella durante nueve años, y en ese tiempo quedó embarazada cuatro veces. Ella se escapó con los niños a la provincia de Entre Ríos.

 

La víctima estuvo internada junto con los pequeños en un hogar de la ciudad de Gualeguay por disposición de la Justicia, ya que la madre no podía tenerlos y el padre purgaba una condena en la cárcel.


La causa tramita en la Fiscalía Auxiliar número 1 de Gualeguay, a cargo de la fiscal Josefina Beherán; y también en el Juzgado de Garantías número 1 del Departamento Judicial La Plata, cuyo titular es el juez Federico Atencio.

 

Notas relacionadas