Superfinal de Libertadores: hinchas del Real Madrid revenden entradas a 3.000 Euros

Ya comenzó la reventa de entradas para la Superfinal de la Copa Libertadores entre River Boca en España. CANAL 26 habló en EXCLUSIVA con el periodista Pedro de Frutos. Hay 7.000 entradas con prioridad para hinchas del Real Madrid. La ganancia sería millonaria.

Por Canal26

Lunes 3 de Diciembre de 2018 - 08:43

Superfinal de Libertadores: hinchas del Real Madrid revenden entradas a 3.000 Euros

 

La Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca que se juega en el estadio Bernabéu del Real Madrid, en España, ya genera otra polémica: la millonaria reventa de entradas.

 

A todo lo que ha sucedido con la postergada final, que llevó el partido entre los dos más grandes rivales del fútbol argentino lejos de Buenos Aires, dejando a River sin la localía, ahora se suma el hecho de que los hinchas merengues que tienen prioridad para acceder a los tickets, hacen su negocio al margen de la ley.

 

Canal 26 habló en entrevista exclusiva con Pedro de Frutos, periodista español.

 

Consultado por la disponibilidad de entradas, dijo de Frutos: "Hay 7.000 entradas que son prioridad para hinchas del Real Madrid".

 

Y agregó: "Hoy en España no se le presta mucha atención al partido, pero muchos hinchas ya pusieron las entradas en reventa". De todos modos, sostuvo el periodista: "Pese al poco interés general, el sistema de seguridad va a ser algo impresionante".

 

 

Sin embargo, lo más interesante es saber el valor por el que se están comenzado a revender las entradas para la Superfinal. Los montos son increíbles.

 

Si bien con el paso de los días los valores aumentarán, como es costumbre, este lunes diversos portales de venta en España ofrecen los tickets a 3.000 Euros y en algunos casos, un poco más.

 

Así las cosas, al descontento natural y lógico de los hinchas argentinos que deben ver el partido tan lejos, se siguen sumando problemas. El costo de los viajes y la estadía es sideral, pero ahora a todo se debe agregar el "oscuro negocio" de los hinchas Merengues que quieren "hacerse la América" con el partido del siglo.

 

Notas relacionadas