Balón de Oro: hermanas de Cristiano Ronaldo estallaron de bronca en Instagram

Elma Aveiro Y Katia se mostraron furiosas con la elección del croata Luka Modric como mejor futbolista del año y publicaron críticos mensajes en las redes sociales.

Por Canal26

Martes 4 de Diciembre de 2018 - 20:17

Cristiano Ronaldo en Juventus (NA)

Luego de que el Balón de Oro 2018 fuera entregado a Luka Modric, las hermanas del astro portugués manifestaron su malestar a través de las redes sociales.

 

Ronaldo ganó el Balón de Oro en cinco oportunidades, en los años 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017. En esta oportunidad, no fue así y sus familiares reaccionaron furiosamente en sus cuentas.

 

Elma Aveiro, hermana mayor del futbolista de la Juventus, escribió en Instagram: "Por desgracia, este es un mundo que vive de la pobredumbre, de la mafia y del hijo de puta del dinero. El poder de Dios es mayor que toda esa putrefacción. Dios tarda pero no falla".

 

 

La cantante Kátia Aveiro, por su parte, publicó en la misma red una imagen de su hermano con el Balón de Oro en sus manos y sentenció: "El mejor jugador del mundo. Para quien entiende de fútbol, claro".

 

 

Otra reacción de rechazo fue publicada por Miguel Paixão, uno de los mejores amigos de CR7, quien catalogó la premiación como una "increíble" y "absoluta falta de respeto" contra la trayectoria de este año de Cristiano Ronaldo.

Notas relacionadas