River, con el apoyo incondicional de su gente y la mente en ganarle a Boca la Superfinal en Madrid

El plantel "millonario" ya está listo para el gran duelo del próximo domingo en el Santiago Bernabéu. Con toda la emoción y la mente en conseguir otro sueño copero y junto al apoyo incondicional de su gente.

Por Canal26

Miércoles 5 de Diciembre de 2018 - 14:08

River rumbo a Madrid - Superfinal

 

El plantel de River partió hoy a Madrid en un vuelo charter luego de haberse entrenado en el estadio Monumental de cara al partido de vuelta de la Copa Libertadores frente a Boca. 

 

La gran final, cuestionada por jugarse en el exterior y donde están posados todos los ojos del mundo, se disputará este domingo desde las 16:30 hora argentina.


De buen semblante, varios futbolistas, entre ellos Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero, hasta subieron fotos desde adentro del avión a sus redes sociales.

 

Más temprano, los futbolistas habían realizado una entrada en calor mientras para que luego el entrenador Marcelo Gallardo dispusiera que se llevaran a cabo ejercicios físico-técnicos en cancha reducida, pero sin dar indicios del equipo que jugaría el domingo en el estadio del Real Madrid.

 

 

La principal incógnita del "Muñeco" pasa por utilizar una línea de cinco defensores o de cinco mediocampistas y en ese sentido los que se disputan un puesto son Lucas Martínez Quarta e Ignacio Fernández. 

 

Luego del ensayo matutino, la delegación comandada por Gallardo partió hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza donde a las 14.00 partieron en un vuelo privado hacia la mencionada ciudad española.

 

Una vez en Madrid, los jugadores se hospedarán en el hotel Eurostars Tower mientras que se entrenarán en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

 

¿Quiénes son los futbolistas que viajaron a Madrid?


Arqueros: Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna.


Defensores: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Jorge Moreira, Nahuel Gallardo y Luciano Lollo.


Mediocampistas: Ezequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz y Camilo Mayada.


Delanteros: Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rodrigo Mora, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Notas relacionadas