Asesinaron a un contador que intentó resistirse al robo de una fábrica

Horacio Alvarez fue asesinado por los delincuentes tras resistirse al robo de la fábrica en la que trabajaba en Villa Maipú. Los ladrones estaban vestidos como si fuesen empleados.

Por Canal26

Miércoles 5 de Diciembre de 2018 - 08:46

Fábrica de San Martín donde asesinaron a un contador

El contador Horacio Alvarez fue asesinado por delincuentes al resistirse al robo de la fábrica en la que trabajaba en Villa Maipú.

 

Los ladrones estaban vestidos como si fuesen empleados e ingresaron en horas de la tarde a la empresa denominada Avimas, ubicada en la calle Perdriel al 3200, en dicha localidad del norte del conurbano bonaerense.

 

Según informaron voceros judiciales y policiales, hasta el comercio dedicado al rubro mayorista de productos avícolas llegaron cinco delincuentes que descendieron de un auto Volkswagen Gol e ingresaron al local disfrazados de empleados, vestidos de blanco y con botas del mismo color, con gorras y anteojos.

 

Una vez adentro, los ladrones amenazaron a los empleados con armas de fuego y dos de ellos subieron al segundo piso, donde se encontraba la tesorería.

 

Allí encontraron al contador de la empresa, identificado como Horacio Álvarez (55), quien en ese preciso momento estaba retirando una suma de dinero -que aún no se ha podido precisar- y debió entregar el botín ante el pedido de los asaltantes.

 

Fue entonces que, mientras los delincuentes se encontraban en la puerta del local a punto de fugarse con el dinero robado, Álvarez extrajo un arma de fuego de la cual era legítimo portador y comenzó a dispararle a los ladrones.

 

Ante esta situación, uno de los asaltantes que había quedado dentro del comercio sobre un costado le disparó al contador a la altura de la ingle derecha.

 

La víctima fue trasladada de inmediato en ambulancia al hospital Thompson de San Martín, pero murió desangrado antes de llegar al centro de salud.

 

En tanto, los delincuentes lograron escapar del comercio mayorista y horas después fue encontrado abandonado el vehículo en el que se movilizaban, que era robado, en un túnel bajo nivel ubicado sobre la calle Juárez y las vías del ferrocarril Mitre, a unas cuatro cuadras del lugar del hecho.

Notas relacionadas