Tras pericias psiquiátricas, Rodrigo Eguillor no quedará internado

Los médicos determinaron que el joven, acusado de abuso sexual, "se encuentra ubicado en tiempo y espacio" y es por este motivo que no será internado.

Por Canal26

Miércoles 5 de Diciembre de 2018 - 11:37

Parte médico - Caso Rodrigo Eguillor Canal 26

El joven Rodrigo Eguillor, acusado de abuso sexual, "se encuentra ubicado en tiempo y espacio" y no será internado, según evaluaron médicos del Hospital Santamarina, de Monte Grande, que lo sometieron a una pericia psiquiátrica.


Así lo indicó a la prensa el médico Gabriel Ive, quien además refirió que el joven de 24 años fue "respetuoso" con el personal médico, y se mostró "extremedamente respetuoso, colaborativo y muy verborrágico", durante la pericia.

Rodrigo Eguillor se encuentra con conciencia de situación, ubicado en tiempo y espacialmente, que colabora con el interrogatorio. Los análisis son remitidos a la fiscalía donde surge que no hay criterios para su internación al momento de la evaluación.



"No existen criterios para su internación", sostuvo el profesional, quien dijo en rueda de prensa el profesional, a la vez que sostuvo, poco después, de las 11:00, que el informe ya había sido remitido a la Fiscalía interviniente.

 

 

 

Notas relacionadas