Asesina a quemarropa a secretaria por descubrir que él robaba a la empresa

Alcides Alvarenga, tesorero de la compañía Pindolo de la ciudad de Areguá, Paraguay, le propinó tres disparos a Miriam Soto Sánchez tras una discusión laboral. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Jueves 6 de Diciembre de 2018 - 06:47

Asesinato laboral - Paraguay

Imágenes captadas por una cámara difundieron el momento exacto en que Alcides Alvarenga disparó a quemarropa y provocó la muerte de Miriam Soto Sánchez en Paraguay. IMÁGENES SENSIBLES.

 

A través de una cámara de circuito cerrado se pudo observar que el hombre llegó al sitio a las 8.30 de este martes y conversó con la mujer, luego desenfundó un revólver calibre 38 mm que extrajo de una cartuchera y realizó tres disparos contra la víctima.

 

Una vez cometido el hecho, el hombre se retiró del sitio y se cruzó con dos plomeros de la Junta de Saneamiento, a quienes les dijo que acababa de matar a la mujer. En ese momento, uno de ellos ingresó a la oficina y encontró a Mirian Soto Sánchez tendida en el suelo.

De acuerdo con medios locales, en un principio se creyó que el crimen se debía a una relación sentimental, sin embargo, autoridades encontraron otros indicios que apuntan a la desaparición de sumas millonarias para la compañía.

 

De acuerdo al Código Penal, por este hecho la expectativa carcelaria para Alcides Alvarenga está entre los 5 a 30 años de prisión. La familia de la víctima pidió a la Fiscalía que se le otorgue la máxima pena al homicida a fin de que al menos se haga justicia.

Notas relacionadas