River llegó a Madrid y se pone a punto para la Superfinal

El equipo del Muñeco llegó a España donde el domingo enfrentará a Boca desde las 16.30hs de Argentina por la final de la Copa Libertadores de América.

Por Canal26

Jueves 6 de Diciembre de 2018 - 08:14

River - llegada a Madrid

El River Plate ya se encuentra en Madrid, donde aterrizó a primera hora de la mañana de este jueves para dirigirse al hotel donde se alojará hasta el domingo cuando juegue la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, que llegó en la tarde del miércoles.
  

Los hombres de Marcelo Gallardo se encuentran descansando en su hotel a la espera de realizar su primer entrenamiento en la tarde del jueves en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas, en noreste de la capital española, a las 17h00 GMT.
  

El Millonario se ve obligado a jugar la vuelta de la final de la Copa Libertadores lejos de su estadio tras el apedreamiento del autobús de Boca Juniors cuando se dirigía al estadio de su rival el pasado 24 de noviembre.
  

Varios futbolistas resultaron lesionados y el partido fue suspendido en tres ocasiones hasta que la Conmebol decidió que se juegue el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu, pese al rechazo de ambos clubes.
  

Su rival del domingo, el Boca Juniors, llegó en la tarde del miércoles a la capital española y también empezó este jueves sus entrenamientos con una práctica en los campos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (10.00 GMT-7.00 de Argentina), a una veintena de kilómetros al noroeste de Madrid, donde suele entrenar la selección española.
  

River y Boca disputarán el domingo en el estadio Santiago Bernabéu una inédita vuelta de la final de la Copa Libertadores, cuyo partido de ida acabó con un empate 2-2 el 11 de noviembre en la Bombonera.

Notas relacionadas